Members: 0 member(s)

Shares ?

0

Clicks ?

0

Viral Lift ?

0%

User's Tags

Trucos para obtener los primeros puestos en Resogun

  •  

    Para los que no habían escuchado hablar de Resogun, es un juego Indie, el cuál se lanzó junto con la PS4 el pasado 29 de Noviembre.  Hoy, gracias a PlayStation hemos traído un resumen de algunos consejos para obtener las puntuaciones más altas en el ranking de marcadores online.

     

    Boost: Esta herramienta nos sirve tanto para escapar de nuestros enemigos como para atacarlos, recuerda que cada vez que des golpes con el Boost en modo ON, se recargará un poco, lo que te permitirá una mayor duración y una mega explosión al final, llevándonos unos cuantos enemigos de más.

     

    Overdrive: recuerda siempre utilizar lo que más puedas esta barra, cuando veas que algunos enemigos lancen cubos verdes, ¡vé tras ellos!, ya que estos cubos son los que recargan el Overdrive, un dato importante: si tienes el medidor lleno, no podrás almacenar los cubos verdes ya que estos serán desechados.

     

    Multiplicador: Tienes que cuidar el multiplicador ya que las personas que rescates dependerán especialmente de él, cuando veas un resplandor al lado del multiplicador, quiere decir que está en su tope máximo, lo que nos permitirá salvar un humano, pero si por el contrario, se encuentra bajo, significa que perderemos a nuestro rescatado.

     

    Después de superar el primer nivel, la cosa se pondrá más tensa, pues, hay que tener especial cuidado al momento de matar a nuestros enemigos, ya que tendrán un orden de aniquilación, lo sabrás al momento de pasar al lado de ellos, pues el primero tendrá un resplandor verde y los demás estarán de color blanco, así que si te saltas este orden, perderás al humano que llevaba ese grupo, ¡Ten mucho cuidado!

     

    Lanzar Humano: este botón es para casos especiales en donde te encuentres rodeado de muchos enemigos y quieres salvar al humano que está bajo tu cuidado, de esta forma lo podrás lanzar hasta el siguiente punto de escape, utilizando la fuerza del Boost, pero si te vez en un caso, en donde tengas más de un humano, ten presente que podrás realizar malabares con ellos para poderlos salvar. Si lo logras hacer, desbloquearás el trofeo: Micromanagement y tu puntuación será mucho mejor.

     

    Si te has interesado por este título, te informamos que actualmente tiene un precio de 14.99 EUR, pero si eres usuario de PlayStation Plus lo podrás conseguir completamente gratis, junto con otros juegos del catálogo de Diciembre, no olvides las promociones que se vienen en la PlayStation Store.

     

     

     

     

    Fuente: www.es.ign.com

    Fuente Imagen: www.vg247.com